Nutriguía

Nutriguía: Guía de Nutrición, Cocina y Salud
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Banda Azul en el Top de la revista británica Decanter

  • Su puntuación ratifica la buena calidad del crianza de Paternina
  • La añada 2007, muy buena en D.O. Ca. Rioja

Febrero, 2012.- La revista Decanter acaba de publicar la cata realizada sobre los vinos de Rioja de la añada 2007 en la que se incluye el vino tinto Banda Azul crianza en una destacada posición. Resaltar que de los 117 vinos catados, el Banda Azul ha conseguido 16 puntos (siendo la mayor puntuación de 16,48), lo que le sitúa dentro de los primeros puestos de la clasificación y ratifica la buena calidad de este histórico crianza de Paternina. Además, Decanter le coloca dentro de la selección de buena relación calidad/precio con el icono característico y por delante de afamados vinos de la D.O. de mayor precio y de rango superior.

More...

Libros

Comprar el libro

Las recetas de Mamá. Dulces y postres

Dulces y postres nos acerca a recetas entrañables, apetitosas y que están en la memoria de todos nosotros. Esta obra presenta como novedad la colaboración del segundo hijo de Ana y hermano de Paco, Rafael de Juan, cocinero profesional que aporta su toque personal en esta nueva entrega. Además, Dulces y postres va a ser una agradable sorpresa para todos aquellos lectores que aún no conocen el blog de Ana María Prieto, la cordobesa con más éxito en internet. Para aquellos que lo siguen desde hace ya unos años, este nuevo logro supone la excusa perfecta para seguir compartiendo con Ana, Paco y Rafa momentos inolvidables.

More...

Amazom.co.uk (gastos de envio gratis a España a partir de 25Libras)

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés

Adoronews
Adorococinar
Adorodenia
A place to go

Webs amigas


 

Search by date (23 de enero de 2012 - 23 de enero de 2012)